ACCIDENTE FATAL

Murió un remissero necochense en la ruta 88

Un chofer de una empresa de remisses de larga distancia falleció en el acto tras el accidente. Sucedió a la altura del kilómetro 32. Hay dos heridos que fueron internados en el hospital de Agudos de Mar del Plata.
sábado, 23 de agosto de 2014 · 14:35

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Otra víctima fatal se cobra la ruta 88 que une Quequén con Mar del Plata. El mal estado del asfalto sumado al temporal que golpea la zona, hizo que un remisse de la empresa Jensen Viajes chocara con un vehiculo que iba en sentido contrario.

Sucedió a las 11:30 de la mañana de este sábado 23-08: el auto de alquiler, un Volkswagen Vento que se dirigía a Mar del Plata, impactó con un Renault Logan color gris en el kiómetro 32 de la ruta, causando la muerte de Jorge González de manera instantánea quedando atrapado en el vehículo.

En tanto, el conductor del otro automóvil debió ser trasladado en una ambulancia del Partido de General Alvarado. Además, resultó herida la pasajera del remisse.

Desde el hospital municipal "Marino Cassano” confirmaron a Cuatro Vientos que los dos heridos fueron trasladados al Hospital Interzonal Gral. de Agudos Dr. E. Allende, donde permanecen internados con pronóstico reservado.

Personal policial de la "ballenera" de Miramar informaron que el estado de la ruta no era de anegación, aunque el temporal redujo notablemente la visibilidad, lo que podría haber sido la principal causa del accidente.

Las imágenes corresponden a usuarios de Twitter que fueron subiendo a sus cuentas imágenes de lo sucedido y que fueron subidas a diferentes sitios de noticias locales.

 Policía trabaja en el lugar
 

 

 
 
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias