LE QUITARON LAS LUCES

Robaron en Sotavento

Los concesionarios de Sotavento denunciaron que anónimos robaron las luminarias de acceso al predio. El lugar está siendo cuestionado en estos días por incumplimientos de los pliegos licitatorios
sábado, 23 de agosto de 2014 · 18:09

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Los encargados del polémico restaurante emplazado sobre el sector sur de la línea costera de Necochea, donde la avenida 2 se vuelve calle de tierra, denunciaron públicamente esta tarde que fueron víctimas de un robo en las luminarias que instalaron en la entrada al predio.

En su denuncia, los responsables del lugar destacan que se iluminó el sector como parte de un servicio, dado que se trata de una "boca de lobo" y recalcaron la decepción que sienten por sufrir un robo  mientras apuestan todo el año a la ciudad. 


El lamento de los encargados del restaurante llega en medio de algunos cuestionamientos que se le están realizando a los concesionarios: recientemente el concejal radical, Fernando Kuhn, estimó que el estado municipal no está haciendo cumplir correctamente las condiciones de concesión del lugar y que el concesionario no está cumpliendo con las obras comprometidas.

El estacionamiento, que los concesionarios alumbraron en la entrada para mejorar su servicio, cuenta con calles mucho más angostas que las previstas por la concesión otorgada en su momento y las protestas del concejal llegan justo cuando los concesionarios están instalando mojones de cemento para afirmar definitivamente los límites del predio sin el debido control que debiera imponer la municipalidad para que se cumplan lo acordado.
 
La licitación del estacionamiento de Sotavento es resistida por los vecinos, que vieron que un lugar que usaban todo el año (y sobre todo en el verano) para bajar a la playa en el sector aledaño al Caño, ahora tiene un costo que beneficia a un privado. Por la concesión de Sotavento los concesionarios pagan algo más de 8000 pesos mensuales (100 mil al año) según la propia planilla de concesiones de la Municipalidad.  

La denuncia del robo generó en Facebook una catarata de comentarios apoyando a los concesionarios del lugar. 
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias