RUTA 55

Murió un hombre de 70 años tras volcar un auto a 15km de Pieres

Un Mercedes Benz con cuatro personas a bordo se despistó y volcó. Murió un anciano y los otros tres ocupantes resultaron ilesos.
martes, 26 de agosto de 2014 · 18:25

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El estado de las rutas de acceso al distrito de Necochea mantuvo en vilo a las autoridades durante el temporal y decenas de alertas se anunciaron. Luego de la muerte de Jorge González en la ruta 88, el sábado pasado en medio de una lluvia torrencial, otro hecho lamentable sucedió en la tarde de este martes sobre la ruta 44.

Un hombre de 70 años proveniente de la ciudad de Buenos Aires, falleció tras volcar el auto en el que viajaba.

El septuagenario que iba como acompañante en un Mercedes Benz C200, se trasladaba junto a tres personas que resultaron ilesas.

Según fuentes policiales, el vehiculo se despistó de la cinta asfáltica a unos 15 kilómetros de Pieres. El rodado que se trasladaba desde Balcarce hacia la ciudad de Necochea volcó en la banquina provocándole la muerte al anciano, que hasta el momento solo se dio a conocer la edad, manteniéndose en reserva su identidad.

Junto a el, iba su hijo, quien manejaba el vehiculo y en la parte trasera del habitáculo, viajaban dos mujeres integrantes de la familia.

Personal de Patrulla Rural de Lobería, como así también de Bomberos y una ambulancia del Hospital Gaspar Campos, llegaron de urgencia al lugar de los hechos y realizaron distintas tareas periciales en el lugar, mientras que el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue judicial de Necochea.

Es la tercera víctima fatal que se cobra el mal clima reinante en estos últimos días. Este sábado, un remissero necochense de la empresa Jenses Viajes, falleció tras chocar su vehiculo de alquiler en la ruta 88 mientras el temporal golpeaba fuertemente la zona.

El mismo día, en el kilómetro 55 de la ruta 55, un fotógrafo de Capital Federal quien se encontraba tomando fotos de la tormenta, fue atropellado por un Ford Fiesta dejándolo tendido sobre el pavimento sin vida. 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias