A RODAR

Recuperaron ruedas de camión robadas en una gomería de Quequén

La denuncia fue radicada días atrás. Las cinco cubiertas completas fueron secuestradas en un negocio de Quequén. Es el segundo robo de este tipo en pocos días.
sábado, 30 de agosto de 2014 · 13:46

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Cinco ruedas de camión robadas días atrás, fueron recuperadas por personal de la Comisaría Segunda de Quequén.

Luego de la denuncia del propietario del vehículo pesado y las investigaciones cursadas, se solicitó una orden de allanamiento para una gomería de la avenida Almirante Brown esquina 554, donde se encontraron las ruedas en cuestión.

En ese contexto, ese inició actuaciones de "encubrimiento” al propietario del negocio, con intervención de la UFI Nº 20 a cargo de la Dra. Mirta Ciancio.

Es la segunda vez en pocos días que se sustraen ruedas completas de vehículos pesados en la vecina localidad.

Días atrás, doce cubiertas completas del acoplado de un camión, valuadas en unos 90 mil pesos, fueron robadas mientras estaba estacionado frente a la planta de acopio de cereales de Quequén, a la espera de ser cargado.

Fuentes policiales informaron que el robo se descubrió cuando el propietario del acoplado regresó a buscarlo a la planta de acopio "Cereales y Negocios", a pocos metros de la Balanza de Picón, donde lo había dejado estacionado desde hacía una semana.

Ante el descubrimiento del robo, el camionero, oriundo de Necochea, llamó a la policía. En un principio, la sospecha de los investigadores es que los delincuentes debieron contar con al menos dos camionetas o un camión para poder cargar las 12 ruedas del acoplado que aún no fueron encontradas.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias