ESTÁN TERRIBLES

Desvalijaron un local de la playa y se llevaron todo en un remisse

Ladrones se llevaron alrededor de 16.000 pesos en mercaría. Sucedió en el “Paseo del Centenario”. A raíz del robo, todos los locales cerraron sus puertas y dejaron de trabajar en la galeria.
martes, 5 de agosto de 2014 · 14:08

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Un local comercial de la playa fue desvalijado en la madrugada de este domingo por sujetos que huyeron en un remisse.

Se trata del comercio "Ropa Americana High Style” que está ubicado en el "Paseo del Centenario”, galería que tiene entradas por la peatonal 83 y también, por la calle 81 entre 4 y 6 de la villa balnearia.

Entrada del Paseo del Centenario por calle 81

 

Según relató a Diario Cuatro Vientos, su dueño Facundo quien prefirió no publicar su apellido, el hecho ocurrió a las 4 de la mañana, horario en que la zona se encuentra en plena actividad por los boliches y bares; cuando delincuentes forzaron la puerta de acceso a la galería, ingresando a ella y disponiendo de todo el tiempo que quisieron para hacerse de cosas de valor de los comercios que allí trabajan.

Forzaron la puerta de entrada de la galería

 

Su local fue completamente desvalijado, partieron literalmente la puerta al medio y se llevaron todo lo que había a su paso, disponiendo de las cortinas de los vestidores para "embolsar” la mercadería.

Según indicó el propietario, se alzaron con una suma de alrededor de 16.000 pesos en productos, principalmente camperas de invierno de gran valor las cuales se llevaron todas. También se llevaron rompevientos, buzos y remeras mercadería que tenía en la vidriera.

Se llevaron todo y su dueño decidió no abrir más el local

 

Facundo fue alertado por las dueñas de uno de los locales de la galería, pero cuando llegó a las 5 de la madrugada ya era demasiado tarde y en el local casi no quedaba nada. En ese momento, preguntó a los trabajadores de seguridad de una de las discos cercanas y le aseguraron que los ladrones se retiraron tranquilamente en un remisse en medio de la gran cantidad de gente que transitaba.

Además de sustraer todas las prendas a esta tienda, los sujetos dispusieron del tiempo suficiente para intentar robar en otros locales del paseo, forzando la puerta de al menos cuatro más y logrando alzarse de algunos objetos de valor de Siamo Fuori.

Siamo Fuori, otro de los comercios afectados por el robo

 

A raíz del robo, los pocos locales que mantienen viva la galería durante el invierno decidieron cerrar sus puertas y dejar de trabajar. Como así también Facundo, quien retiró los últimos artículos que le quedaban.

Según relató el propietario del comercio, es la segunda vez que entran a la galería en el último tiempo. En ese momento, les sustrajeron todas las maquinas a una tienda de tatuajes contigua a su negocio.

Tienda de tatuajes que sufrió un robo anteriormente y debido a este también decidió abandonar la galería

 

Además, expresó que es "un inmenso dolor para todos los propietarios de los locales” del paseo, que con gran esfuerzo, intentan mantener latente a la villa balneraria generando un lugar de comercio que se siga vivo en el invierno, cuando más escasean.

"Las Moras", intentaron robar dentro del comercio
El local que solo abre en temporada fue forzado aun que no pudieron sustraer nada

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias