BOTÍN POBRE

Robo revistas a un quiosco de diarios en 74 y 59 y lo atraparon

Un sujeto de 30 años fue detenido en 75 y 74 luego de robarse unas revistas y un equipo de mate en un puesto de diarios esta madrugada en 59 y 74.
viernes, 8 de agosto de 2014 · 15:58
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió esta madrugada, a las 3 de la mañana, cuando un sujeto violentó el candado del puesto de diarios en 59 y 74 y se hizo con un botín absurdo: algunas revistas y un equipo de mate.

El hombre de unos 30 años había ingresado en el pueso luego de romper el candado y el pasador y sustrajo algunas revistas y un equipo de mate, aunque se dió a la fuga al acercarse al lugar un movil policial.

Poco después el sujeto fue interceptado por otra patrulla, que lo encontró en 74 y 59, según el parte policial. El sujeto huyó por un terreno baldío y se escondió en los fondos de una casa, pero de igual manera fue detenido por a policía, que había dispuesto un operativo cerrojo.

El sujeto quedó detenido y se le labraron actuaciones por "robo por fracción en grado de tentativa en flagrancia violación de domicilio" y tomó intervención la UFI N° 1, a cargo de la Dra. Eugenia Quagliaroli.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias