INSEGURIDAD

Cámara de seguridad grabó a los ladrones que robaron en la óptica Rizzo

Las imágenes aportadas por la Sala de Monitoreo municipal, muestran que tres delincuentes fueron los autores del cuantioso robo. Mirá el video.
jueves, 11 de septiembre de 2014 · 17:14

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La cámara de seguridad que se encuentra en el cruce de la avenida 2 con la calle 83, capturó imágenes en video del robo de la óptica Rizzo.

El hecho que ocurrió en la madrugada del viernes 5 del corriente mes fue concretado por tres sujetos, según muestra el video aportado por la Sala de Monitoreo municipal, que tras violentar la puerta de acceso se hacen de más de $100.000 en productos y luego huyen en dirección a la rambla.

 

 

Aquella madrugada, los ladrones "barretearon” la puerta corrediza de la entrada, logrando de esa manera desprender la cerradura que quedó enganchada en el marco de la puerta.

Luego que el comercio no cuenta con alarma, para disponer del tiempo necesario para hacerse de una importante cantidad de mercadería.

Las imágenes de la cámara de seguridad "son elementos de prueba para la Fiscalía y la investigación" del hecho, explicó Hugo Rago quien está a cargo del área. Además aclaró que "el operador vio a los supuestos delincuentes corriendo y llamó al 911".

 

 

Y afirmó: "Las imágenes son el principio para que se pueda seguir investigando y una prueba de que las cámaras funcionan".

"En todas las oportunidades vamos aportando las filmaciones para investigación, que tienen que ser desmenuzadas por quienes están a cargo de este tipo de tareas", cerró Rago.

Ese viernes, la óptica sufrió el robo de la mayoría de los anteojos para sol que se encontraban en los exhibidores, al menos diez cámaras que tenían en las vidrieras y muchos relojes.

Unos de los titulares de la firma, Luis Rizzo había manifestado que "no se puede tener más abierto” y agregó que "es imposible aguantar, nosotros hacemos el esfuerzo de tener abierto salvando los gastos y colaborar con el lugar, pero que vas a colaborar, así no se puede colaborar más”.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias