CON ANTECEDENTES

Detuvieron a un menor que andaba robando enloquecido por Quequén

Un adolescente de 17 años resultó detenido en Quequén luego de agredir al menos a 3 personas en intentos de robo. También atacó a la policía que lo quiso detener.
lunes, 15 de septiembre de 2014 · 22:19
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - A raíz de un llamado al 911 que alertaba que un joven estaba atacando a una persona en 543 y 568 esta tarde en Quequén, personal de la Comisaría 2° terminó deteniendo a un menor de reconocidos antecedentes policiales.

Cerca de las 17:30 horas, la policía se acercó a esa esquina de Quequén donde se estaba produciendo la agresión: el chico de 17 años estaba en ese momento agrediendo a otros dos sujetos que iban en moto.

Al acercarse el patrullero, los dos sujetos de la moto lograron desprenderse de su agresor, que comenzó a correr al ver a los policías.

Luego de una corta percecusión, los policías trataron de reducir al joven, que los atacó con patadas y los insultó, según indica el parte policial.

Una vez reducido, lo llevaron a la comisaría, donde se le labraron actuaciones por "tentativa de robo" y "resistencia a la autoridad" con intervención de la UFI N° 4 Minoridad.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias