OCUPADOS

Dos robos frustrados este fin de semana

Este fin de semana la policía de Necochea se mostró activa, frustrando una serie de acciones delictivas justo en momentos en que la Muni empuja para tener su propia policía.
lunes, 22 de septiembre de 2014 · 10:34

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Este fin de semana varios hechos delictivos fueron frustrados por la policía mientras todavía se encontraban en curso. La noticia de este fin de semana pone de relieve el accionar preventivo de la policía en medio de la insistencia del Departamento Ejecutivo municipal por impulsar una policía local que genera más negativas que aceptaciones.

Así, personal de la Comisaría 1° detuvo el sábado por la noche a un sujeto que estaría intentando meterse en un comercio de 53 bis al 1900. El sujeto,  estaba visiblemente alcoholizado y tenía dificultades para mantenerse en equilibrio. Cuando se le acercó la policía, el sujeto empezó a insultar a los policías, por lo cual se lo detuvo y trasladó a la comisaría. 

Sobre el joven de 18 años se labraron actuaciones por infracciones de los artículos 72 y 74 inciso A de la Ley 8031.

En la misma tarde del sábado, pasadas las 17 horas, un llamado al 911 alertó a la policía sobre la presencia de dos sujetos que habían violentado un candado en una casa de 69 al 300. Los vecinos habían detectado a los dos sujetos y la policía (con el aporte de un vecino que los siguió) pudo interceptar a ambos en la zona de calle 20 y calle 65.

Los dos sujetos, ambos de 22 años de edad, fueron trasladados a la comisaría donde se les labraron actuaciones por "daño", con intervención de la UFI N° 2. 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias