3 AUTOS SECUESTRADOS

Allanamiento en un desarmadero: Buscan una banda que opera en Necochea y Mar del Plata

Un allanamiento policial ordenado por fiscalías de Mar del Plata arrojó el resultado de 3 autos secuestrados. La policía investiga una banda que roba autos en Necochea y Mar del Plata y relocaliza los coches.
martes, 23 de septiembre de 2014 · 12:25
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Policías de la Comisaría 1° realizaron en la tarde del lunes 22-09 un importante allanamiento en calle 81 al 4500 en el marco de una investigación que viene siguiendo a una banda que se dedica a robar coches en Necoche y Mar del Plata.

Hasta ahora, la policía logró establecer que los autos sustraídos en Mar del Plata serian reinsertados y/o  desarmados en Necochea y viceversa. Hace unas semanas un mega operativo policial allanó 9 locaciones en nuestra ciudad dedicadas a las autopartes que podrían estar relacionadas con el robo de autos.

Producto de este nuevo allanamiento se secuestraron dos vehículos con pedido de secuestro en Mar del Plata y otro más cuyo chasis había sido adulterado.

Desde Mar del Plata las fiscalías pidieron que no s realice la detención del sujeto de 44 años identificado en el lugar, aunque sí se le labraron actuaciones por "encubrimiento" e "infracción al artículo 289 inciso 3 del Código Penal", con intervención de la UFI 30 de Necochea; y "encubrimiento" con intervención de la UFI 20 de Mar del Plata. 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias