POCA ASTUCIA

Lo detuvieron porque estacionó la camioneta robada en la puerta de la casa

Un sujeto de 34 años fue detenido sospechado de ser el autor de un importante robo a una casa en la Villa Balnearia. Lo atraparon porque estacionó la camioneta robada con las que se llevó el botín... en la puerta de su casa.
jueves, 25 de septiembre de 2014 · 11:31
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Personal de la Comisaría 3° detuvo este miércoles 24-09 a un hombre de 34 años en la esquina de su casa, en 34 y 69, al identificarlo como posible responsable de un importante robo en la Villa Balnearia.

A mediados de agosto el sujeto habría roto la puerta de una casa en 91 al 1100, sustrayendo del interior de la vivienda dos televisores, una lámpara de pie, una bicicleta y otros elementos de valor, llevándoselos luego en una camioneta Toyota de color bordó que fue señalada por los testigos.

Sucedió que luego del robo se allanó la casa del sospechoso en 34 al 3400 y se recuperaron todos los objetos robados, más no se produjo ninguna detención.

Luego, en una recorrida por el barrio, la policía visualizó la camioneta Toyota en la puerta de dicho domicilio y dió con el sospechoso, descubriendo que también la camioneta era robada y tenía pendiente un pedido de secuestro.

Así, se libró una orden de detención contra el sospechoso, que fue efectivizada por policías de la Comisaría 3°.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias