RUTA 228

Allanan un campo de Necochea donde funcionaba un desarmadero

El allanamiento se realizó en el marco de una investigación policial por robo de autos. Se secuestraron autopartes de una camioneta que había sido robada en Mar del Plata.
miércoles, 3 de septiembre de 2014 · 09:21
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Este martes 2 la policía necochense allanó un establecimiento rural sobre la ruta 228, en el marco de una investigación de robo de autos.

Producto del operativo se secuestraron autopartes correspondientes a un vehiculo FORD F100 color gris, (torpedo completo con stereo, una parrilla insignia Ford, frente de parrilla, guardabarros delanteros, un capot, matafuego con datos del dominio VAX 428 en la cual pesa solicitud de secuestro del 18-03-2014 correspondiente Camioneta Ford F100, de Mar del Plata, intervención UFI Nº 20).

Se identificó y detuvo a los ocupantes del establecimiento presentes en el lugar, iniciándose actuaciones por "encubrimiento" y "averiguación de ilícito". Los detenidos están alojados en la Comisaría Primera de Necochea.

Como la investigación sigue en curso la policía mantuvo reserva sobre las identidades de las personas y el lugar.

El allanamiento fue autorizado por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo de la Dra. Aída Lhez y de la UFI Nº 10 a cargo del Dr. Roberto Mirada.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias