4 DETENIDOS

Pelea de bandas en Lobería

Cuatro detenciones se produjeron en obería en el marco de una pelea entre al menos 10 jóvenes alcoholizados. Uno de llos, un menor de 17 años, estaba armado con un cuchillo.
miércoles, 3 de septiembre de 2014 · 11:21

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Policía Comunal de Lobería tuvo que intervenir ayer durante un enfrentamiento entre jóvenes, según informa el parte policial.

De la reyerta participaban al menos 10 personas. El hecho se desencadenaba en la calle Raggio al 300 de la vecina localidad. Al llegar la policía, los dos bandos se unieron contra la policía, por lo que los agentes detuvieron a dos de los agitadores.

Producto de la intervención policial, dos jóvenes, de 19 y 22 años, fueron detenidos y trasadados a la comisaría por infracción a los artículos 35 y 74 inciso A de la ley 8031 (incitar a la pelea y ebriedad).

Cuando parecía que las aguas se habían calmado volvió a estallar el conflicto y una denuncia de un vecino llevó a los policías otra vez al lugar donde otros dos jóvenes en estado de ebriedad, uno de 18 y otro de 17, estaban provocando disturbios. El menor tenía en su poder un arma blanca, según el parte policial.

Los otros dos jóvenes también fueron detenidos y trasladados a la comisaría. Interviene la UFI N° 4 de Minoridad Necochea y Juzgado de Paz Letrado Lobería. 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias