UN DETENIDO

Persecución de un auto robado cruzó la ciudad

Dos sujetos a bordo de un Duna Rojo cruzaron la ciudad a toda velocidad huyendo de la policía. El auto era robado y uno de los dos sujetos logró escapar.
martes, 30 de septiembre de 2014 · 22:34

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Policía del Grupo de Apoyo Departamental interceptó esta tarde un coche que se registraba como robado en 58 y 49. Ante la fuga del vehículo se inició una persecución que terminó unas 15 cuadras después.

El Fiat Duna rojo era tripulado por dos sujetos, que al ser divisados por la policía emprendieron una fuga que devino en una persecución a la que se sumaron efectivos de la Comisaría 1ª. 

Finalmente, luego de recorrer unas 15 cuadras, el Duna se detuvo en 47 y 90 bis, donde los ocupantes ingresaron en el Centro Integrador Complementario en construcción. De los dos sujetos, uno fue detenido y el otro logró escapar.

El detenido, un sujeto de 20 años, fue trasladado a la comisaría, donde se le instruyeron actuaciones por "encubrimiento". Con respecto al coche, tenía un pedido de secuestro activo desde el 5 de septiembre solicitado por la Comisaría Distrital 2ª de Mar del Plata, en el marco de la intervención de la UFI Nª 20.


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias