ROBADA EN MAR DEL PLATA

Circulaba con una camioneta con patente falsa

Un joven de 21 años terminó detenido luego que la policía lo interceptara en 43 y 98 circulando en una camioneta robada. La camioneta tenía pedido de secuestro en Mar Del Plata.
jueves, 4 de septiembre de 2014 · 12:59
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió anoche en avenida 98 y 43: un joven de 20 años resultó detenido por circular en una camioneta Chevrolet C10 gris que tenía pendiente un pedido de secuestro en Mar del Plata.

Pasó que luego de la intercepción, los policías chequearon con el sistema informático la chapa patente del vehículo, que arrojó un resultado negativo para pedidos de captura. 

Sin embargo, el personal policial revisó el vehículo y constató que el dominio grabado en los vidrios de las ventanas no se correspondía con el de la chapa patente. En ese caso, el dominio de los vidrios sí arrojaba un pedido de secuestro pendiente. 

La camioneta tenía su pedido de secuestro activo desde el 26 de agosto pasado en la Comisaría 1° de Mar del Plata. El conductor de la camioneta, un joven de 21 años, fue identificado y demorado, labrandosele actuaciones por "encubrimiento", con intervención de la UFI N° 10 a cargo de la Dra. Analía Duarte.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias