PIDEN JUSTICIA

Feroz paliza en la puerta de Casabellha

Brian Lajos fue golpeado brutalmente en el suelo por dos patovicas en la madrugada del sábado. Producto de los golpes, tiene la mandíbula rota y un corte en la cabeza. Interviene en el caso la fiscalía a cargo de la Dra. Mirta Ciancio.
jueves, 4 de septiembre de 2014 · 23:20
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El caso se conoció a través de Facebook cuando la hermana de Brian David Lajos, Daniela Torales, expuso la situación en su cuenta de Facebook en la tarde de este jueves 04-09:

 
 
El comentario se replicó a gran velocidad en la red social, llamando la atención de usuarios y diferentes medios de comunicación. Al momento de esta publicación, el post acumulaba más de 263 likes y 139 compartidas.

El episodio sucedió este domingo por la madrugada, cuando producto de una pelea en un boliche de la Villa Balnearia (Casabellha) al menos dos patovicas golpearon a Brian Lajos, de 22 años, provocandole una doble fractura de mandíbula, un corte en la cabeza y otras heridas en la cara y contusiones en el cuerpo.

Aparentente, un entredicho entre Lajos y uno de los patovicas antes de ingresar al boliche habría devenido luego en una especie de "venganza" del personal de seguridad, que ante un episodio confuso decidió expulsarlo del lugar de manera violenta, más precisamente, sujetándolo y dándole una golpiza en la calle.

En diálogo con Cuatro Vientos, Daniel Lajos, padre del joven, explicó que por el episodio ya se ha presentado una denuncia frente a la fiscalía del Departamento Judicial a cargo de la Dra. Mirta Ciancio.

"Según lo que me cuenta mi hijo, lo agarraron de atrás y perdió el conocimiento, ahí lo llevaron para afuera y le pegaron patadas en el piso provocándole dos fracturas en la mandíbula: una del lado derecho, a la altura de los molares, y la otra e la parte frontal de la mandíbula", contó Lajos, que es policía y se desempeñó como oficial de custodia durante 7 años en la fiscalía a cargo de Analía Duarte.

Lajos contó que su hijo perdió mucha sangre por un corte que sufrió en la cabeza producto de la paliza y que dispone de fotografías con las manchas de sangre en el piso de la vereda del lugar.

"Él queda tirado e inconsciente y la hija de mi señora, que había ido al boliche con las amigas ve que un pibe estaba tirado en el suelo y lo reconoció por las zapatillas", explicó Lajos. El padre del joven relató que la hermana de Brian (Daniela) intentó reanimar a su hermano porque "hacía ruido como que se ahogaba en su propia sangre". La hermana fue la que dió vuelta a Brian para que no se ahogara mientras un grupo de gente simplemente miraba.

"Tenemos a un testigo, estamos esperando a otro que es clave y llamamos a la gente a que se sume a testificar", dijo Lajos y agregó que ya tienen el nombre de uno de los patovicas que estaban en el lugar esa noche, aunque se están haciendo averiguaciones por el nombre de otro más que participó en la golpiza. 

Brian Lajos tuvo que ser trasladado a Mar Del Plata para realizarle curaciones. La familia entera viajó con él, regresaron a Necochea esta tarde. "Brian no puede hablar por 40 días y tiene que alimentarse por una sonda", explicó Lajos, quien lamentó que el joven vaya a perder mucho peso, además de sufrir problemas en su trabajo.

Se espera ahora que la justicia avance en la investigación del caso y que con las pruebas y testimonios recabados se llegue a dar con los responsables del violento episodio. 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
19
14

Comentarios

Otras Noticias