IN FRAGANTI

Lo sorprendieron robando cable subterráneo

Un jovend e 20 años fue detenido por la policía cuando fue sorprendido robando cable en el Barrio Norte. Había extraído hasta 25 metros de cable subterráneo
jueves, 4 de septiembre de 2014 · 13:09

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - De acuerdo al parte policial, personal de la Comisaría 1° detuvo esta madrugada a un joven al que sorprendió in fraganti mientras robaba cables subterráneos en el Barrio Norte.

El joven de 20 años ya tenía en su poder unos 25 metros de cable color negro cuando fue sorprendido por la policía, que había sido alertada por el sistema 911.

Al ver a la policía, el joven intentó huir, por lo que los agentes lo siguieron y lo redujeron a los pocos metros. El joven tenía domicilio a solo una cuadra de donde estaba robando.

Además de detenerlo, se le secuestró el rollo de cable, una gorra blanca y un buzo gris para realizar investigaciones de reconocimiento.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría donde se iniciaron actuaciones por "robo en flagrancia",  con intervención de la UFI Nº 10 a cargo de la Dra. Duarte Analia.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias