DOS DETENIDOS

La policía frustró un robo a un local en la Playa

Dos sujetos fueron detenidos a raíz de una denuncia de un vecino por un intento de robo a un local de la Villa Balnearia.
domingo, 7 de septiembre de 2014 · 20:14

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Policías de la Comisaría 3° de Necochea recibió la denuncia de que dos sujetos estaban tratando de forzar la puerta de un local comercial en la Villa Balnearia, informó un parte policial.

El local en cuestión está ubicado en 2 entre 83 y 85, por lo que la policía partió hacia el lugar, aunque cuando llegaron, no había ningún delito en curso. De cualquier manera, buscando a los sujetos que habían sido señalados por el denunciante, se cruzaron con dos sujetos que tenían las características de la denuncia, por lo que se procedió a su intercepción.

Los sujetos se tornaron violentos con el personal policial, gritándoles e incitándolos a pelear. Por otro lado, emanaban aliento etílico, por lo que la policía decidió detenerlos y trasladarlos a la comisaría, donde se labraron actuaciones por infracción al artículo 35, 72 y 74 inciso A de la ley 8031, con intervención del juzgado Correccional N° 1.

En los últimos meses diferentes locales de la Villa Balnearia sufrieron robos importantes. El último de ellos ocurrió esta semana en la óptica Rizzo, en 83 casi 2, donde delincuentes se llevaron productos por un valor de 100 mil pesos, aproximadamente.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias