LOBERÍA

Como no les compró el stéreo robado, le apedrearon el local y le dieron una paliza

Dos sujetos fueron detenidos luego de una serie de disturbios que comenzó con una venta fallida de un auto stéreo aparentemente robado. Un policía resultó herido durante la gresca.
martes, 9 de septiembre de 2014 · 22:49

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Parece increíble, pero sucedió en Lobería: según informa la Policía Comunal de la vecina localidad, en la noche de ayer un almacenero fue agredido por dos sujetos en inmediaciones del barrio PyM.

Aparentemente, Pablo Daniel Ale, de 28 años de edad, estaba trabajando en el almacen cuando entró un joven que le ofreció un autostéreo marca Sony. Como el joven almacenero rechazó la oferta, el sujeto de la oferta se retiró del lugar. Sin embargo, a los pocos minutos, otros dos hombres regresaron al comercio y comenzaron a tirarle piedras.

Una vez finalizada la andanada de piedrazos, el joven almacenero fue atacado a golpes de puño y patadas por los dos hombres. 

Sucedió que luego de la pelea, los dos sujetos se retiraron y se reunieron con otros en una plaza cercana. Como consecuencia de los golpes, Ale sufrió traumatismos varios en ambos codos, rodillas, en los hombros y en labio inferior.

Al escuchar el relato del almacenero los policías fueron a buscar a los sujetos, que encontraron haciendo disturbios en la mencionada plaza e incitando a la pelea y tirando piedras al personal policial.

El intento de acercarse por parte de los policías no resultó gratuito para el personal: los sujetos arrojaron piedras contra el móvil, dañándole ópticas y provocando bolladuras de capot, de guardabarros y espejos retrovisores. Además, uno de los policías recibió un piedrazo en la cara.

Finalmente los policías consiguieron reducir a dos sujetos, uno de los primeros agresores y el padre de los otros dos. Sobre los detenidos, se instruyeron actuaciones por "resistencia a la autoridad", "lesiones", "amenazas" y "daños", con intervención de la Ayudantia Fiscal de Lobería, y de la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Sabatini del Departamento Judicial de Necochea.

Además se secuestró el Stereo marca Sony para averiguar dónde fue robado. 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias