BANDA

Siguen encontrando autos robados en Necochea

En la tarde del miércoles 14-01 se realizaron dos hallazgos de autopartes que revelan que Necochea podría estar funcionando como un gran desarmadero de autos robados.
jueves, 15 de enero de 2015 · 09:00

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El hallazgo de autopartes y autos robados en diferentes puntos de la ciudad y de Quequén revela una realidad en el distrito que se hizo visible en el 2014, cuando diferentes operativos policiales secuestraron miles de autopartes de autos robados: Necochea alberga una importante industria de desarmaderos.

Las pruebas de ello se ven a diario en los diferentes vehículos que se secuestran en la ciudad, reportados como robados en toda la provincia de Buenos Aires.

Ejemplos de estos hallazgos, reportados constantemente por los medios de comunicación, se publicaron en el parte policial este miércoles 14-01. Resulta que en la tarde de ayer se encontraron en 66 y 107 varias partes de un vehículo de color blanco, estableciendo que pertenecían a  un vehiculo Fiat Uno.

Aparentemente las autopartes pertenecían a un vehículo reportado como robado en Mar del Plata en septiembre del año pasado.

También en la tarde del miércoles se encontró sobre el kilómetro 12 de la ruta 86, a la vera de un camino vecinal, un Fiat Duna abandonado, al que se le habían quitado algunas piezas del motor y el parabrisas. Aparentemente, el robo del auto tuvo que ver exclusivamente con la sustracción de alguna de sus partes.

En 2014 se realizaron numerosos allanamientos contra locales de ventas de autopartes y desarmaderos clandestinos instalados en la ciudad. En casi todos los casos, los operativos eran dictados por la justicia marplatense, con intervención de policías de la vecina ciudad.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias