INVESTIGANDO UN ROBO

Dos allamientos en Lobería: Sin resultados

Allanamientos en dos domicilios en el marco de la investigación de un robo sucedido hace 10 días en Lobería arrojaron resultados negativos, con el secuestro de un celular y un baguyo de marihuana.
miércoles, 28 de enero de 2015 · 13:51

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Policías de Lobería informaron sobre dos allanamientos sin resultados positivos en dos domicilios de la vecina localidad.

Los allanamientos, ordenados por el Dr. Lludgar titular del Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial Necochea, se realizaron en el marco de la investigación por un robo ocurrido el 19-01 pasado en la vecina ciudad.

Los allanamientos se realizaron en domicilios de la calle Jauretche al 300 y Piñeiro al 160. 

Como producto de los mismos se identificaron a un hombre de 38 años y otro de 22 y se secuestró en el primer domicilio un envoltorio de nylon con una cantidad no precisada de marihuana y en el segundo domicilio un teléfono celular Samsung, modelo GT 18190L, color negro y azul, elemento que sería de aparente interés en la causa.

Intervienen en la causa las UFI N° 3 a cargo del Dr. Guillermo Sabatini y la UFI N° 2 a cargo de la Dra. Silvia Gabriele.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias