¡FREEZE!

Detenidos en Fernández por robar pollos frizados de un restaurante

Dos sujetos fueron detenidos esta madrugada en Juan N Fernández tras hurar pollos frizados, bebidas alcohólicas y el cambio de la caja registradora de un restaurante.
miércoles, 28 de enero de 2015 · 13:43

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Dos sujetos fueron detenidos esta madrugada al ser sorprendidos en posesión de una serie de objetos que fueron sustraídos de un restaurante de la localidad de Juan N. Fernández.

Cerca de las 2 AM, la policía fue alertada de que dos desconocidos habían salido por la ventana del restaurante "Larrosa", ubicado en calle 28 entre 33 y 35, de la localidad necochense. Los sujetos cargaban una mochila y emprendieron la huída con rumbo desconocido.

La policía comenzó a recorrer la zona y dio primero con el paradero de uno de los sujetos, un hombre de 29 años que tenía en su poder 400 pesos en efectivo y bebidas alcohólicas.

Luego, en recorrida se da con el paradero del segundo sujeto, de 28 años, que según la policía, portaba con "una mochila conteniendo mercadería del restaurant  golosinas,  bebidas alcohólicas, 1 cinta métrica color naranja de 3 mts. Marca Wanli Brand, 1 bolsa de Nylon color blanca conteniendo con pollos frizados".

Los detenidos fueron trasladados a la seccuional, donde se les instruyeron actuaciones por "hurto en grado de tentativa" con intervención de la UFI N° 2 a cargo de la Dra Silvia Gabriele.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias