CALIENTE

Se enojó por el estacionamiento y le mostró los genitales a la vendedora de boletas

Un joven de 24 años fue detenido en la Villa Balnearia tras amenazar y "mostrar sus partes íntimas" a una vendedora de boletas del Estacionamiento Medido.
miércoles, 28 de enero de 2015 · 12:56

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sin dudas el tema de la aplicación del estacionamiento medido en la zona de la Villa Balnearia ha generado rispideces de todo tipo entre automovilistas y los encargados de vender las boletas para estacionar. Mientras el sistema trata de incorporarse en plena temporada, no son pocas las quejas y los incidentes que se repiten diariamente.

Fue el caso de este martes por la tarde (19 horas): la policía informó que tuvo que detener a un joven de 24 años que estaba generando un escándalo en calle 85 y 6. 

El joven había amenazado a una joven de la cooperativa a cargo de la venta de boletas de Estacionamiento Medido y, según el parte policial, "exhibiéndole también sus partes intimas".

La cooperativista, una joven de 26 años, radicó la denuncia y el sujeto fue detenido y trasladado a la Comisaría 3era, con actuaciones por "amenazas" y "Abuso deshonesto", con intervención de la UFI N° 2.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 


4
4

Comentarios

Otras Noticias