Tres cuchilleros detenidos en diferentes partes de la ciudad

Tres sujetos fueron detenidos en diferentes puntos de la ciudad cuando ocultaban entre sus ropas armas blancas y marihuana.
jueves, 29 de enero de 2015 · 13:58

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Durante diferentes operativos por la ciudad la policía informó que detuvo a personas armadas en la zona de la playa y en distintos puntos del centro.

Ayer miércoles, a las 15 horas en 83 y 6 la policía detuvo a un joven de 25 años de edad procedente de la localidad de Tandil que estaba parando en el camping Miguel Lillo. Entre sus prendas llevaba una navaja por lo que fue detenido y se le instruyeron actuaciones frente al Juzgado Correccional N° 1 de Necochea.

Más tarde, cerca de la medianoche, la policía detuvo a otro sujeto de 23 años de edad en la esquina de 59 y 72. El joven tambien portaba un arma blanca, una cuchilla de 20 cm de hoja. El joven fue trasladado a la comisaría y se iniciaron actuaciones también frente al Juzgado Correccional N° 1.

Por último, en la madrugada de hoy, a las tres menos cuarto de la mañana efectivos policiales se acercaron a 58 y 73, donde un llamado al 911 alertaba de la presencia de un vehículo que despertaba sospechas en los vecinos.

Dentro del vehículo, un Fiat Palio, se encontraba un hombre de 33 años con domicilio en Quequén, que tenía en su poder un baguyo de marihuana y una cuchilla de una hoja de 20 cm. Se trasladó al sujeto a la Comisaría 1° y se iniciaron actuaciones legales en la UFI N° 3 y en el Juzgado Correccional N° 1.


 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias