ACCIDENTE FATAL

Murió atropellada una señora en el centro

Una mujer de unos 65 años (sin identificar) falleció este domingo al ser atropellada por una moto en 59 y 50. La policía busca datos sobre la mujer, cuya identidad no ha podido ser precisada.
lunes, 5 de enero de 2015 · 08:14

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una mujer que había sido atropellada por una moto falleció en la tarde del domingo en el hospital local a raíz de las heridas sufridas en el accidente.

La mujer intentaba cruzar la avenida 59 a la altura de la calle 50 cuando fue golpeada por una moto 150 cc que circulaba por el lugar. El conductor de la moto fue identificado por la policía como Gonzalo Marquez y se detuvo en el lugar del accidente.

El paso por la avenida estuvo cortado hasta la finalización de los peritajes de la policía científica. Trabajaron además de personal de la Comisaría Primera, efectivos de la división tránsito del municipio de Necochea.

 

La policía solicitó anoche a quien pueda aportar datos que lleven a identificar a la mujer, ante la carencia de  documentación en su  poder.

La mujer es de tez blanca de entre 60 y 70 años, de 1.55mts  de estatura. Vestía una pollera de jean azul  y una camisa blanca con flores azules, zapatos de color negro. Como identificación,  llevaba colgada una cadena  dorada con las letras E.K.A quien pueda brindar algún dato se solicita se comunique en forma urgente con la Comisaría Primera de Necochea al tel: 42 2039 o en su defecto a la central de emergencias 911.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias