CURIOSO

Detienen en la playa a un prófugo buscado por ¿jugar al carnaval?

En la tarde de ayer se detuvo en 10 y 79. a un joven de 19 años oriundo de La Plata. La captura del joven se dictó por infracción al artículo 94 de la ley 8031. Mirá lo que dice la ley.
miércoles, 7 de enero de 2015 · 12:41

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Ayer martes 6-01 por la tarde la policía detuvo a un joven de 19 años de edad en avenida 10 y avenida 79. 

Sobre el joven pesaba una orden de captura del Juzgado de Paz de San Miguel del Monte, por lo que se lo trasladó a la Comisaría 3° para labrarle las actuaciones correspondientes.

El detenido, oriundo de La Plata, tenía pendiente una causa curiosa: infracción al artículo 94 de la Ley 8031/73, según indica la policía.

El artículo 94 de dicha ley es, cuanto menos, llamativo:

Será penado con multa entre el quince (15) y el cuarenta (40) por ciento del haber mensual del Agente de Seguridad (Agrupamiento Comando) de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y arresto de diez (10) a treinta (30) días:
 
a.- El que en la vía pública o lugares de acceso público arrojare agua o cualquier otro líquido a las personas mediante cualquier procedimiento, sin el consentimiento de la persona a quien se dirige el juego;
b.- Los que jueguen con agua o cualquier otro líquido, mediante cualquier procedimiento, en los corsos, desfiles o luqares de reunión de personas;
c.- El que utilice o venda tubos lanzaperfumes o cualquier otra sustancia química cuya venta no esté autorizada por el Ministerio de Bienestar Social;
d.- El que haga uso de aparatos destinados a arrojar violentamente a las personas, serpentinas, flores, papel picado o los recoja del suelo para volverlos a arrojar;
e.- El que cambie el disfraz autorizado, de modo que pueda ofender el decoro o las buenas costumbres;
f.- El que en desfiles, corsos, bailes o lugares de reunión de personas, mediante cantos o palabras, danzas o ademanes, ofenda el decoro o las buenas costumbres.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias