A LA PESCA

Los sorprendieron mientras escuchaban la frecuencia radial de la policía

Tres personas (una de ellas menor de edad) fueron detenidas por la policía cuando se hallaban en el interior de un vehículo con un handy escuchando la frecuencia policial en la zona de la Escollera Sur.
miércoles, 7 de enero de 2015 · 12:40

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió a las dos de la madrugada de este miércoles: tres personas resultaron detenidas por la policía cuando se mantenían apostados dentro de un coche escuchando un handy con la frecuencia policial en la escollera de Necochea.

Las personas, una mujer de 29 años, un hombre de 32 y un menor de 17 años, se encontraban dentro del interior de un Fiat Duna blanco y llamaron la atención del patrullero porque desde el vehículo se escuchaba el sonido de lo que parecían comunicaciones entre policías.

El vehículo trató de alejarse del lugar descartando un handy por la ventanilla, pero el patrullero lo detuvo y aprehendió a los ocupantes.

 Los tres fueron trasladados a la Seccional Tercera, en donde se instruyeron actuaciones caratuladas como "averiguación de ilícito" con intervención de la UFI N° 4.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com


Comentarios

Otras Noticias