ATAQUE

Niño herido al balear un auto en el barrio de los Gitanos

Un niño resultó herido durante un confuso episodio en el que un hombre baleó el auto en el que el menor circulaba junto a sus padres.
jueves, 29 de octubre de 2015 · 12:54

 NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un llamado al 911 alertó a la policía por una situación inédita sucedida en la ciudad: un sujeto baleó desde su auto a otro vehículo produciendo heridas en un niño que viajaba en el mismo.

La balacera se produjo en calle 40 entre 69 y 71, cuando el conductor de un coche Volkswagen Senda celeste se puso a la par del Renault 12 del denunciante y efectuó una serie de disparos causando daños en una ventanilla.

Producto del estallido del vidrio resultó herido en una de sus orejas el niño que viajaba en el Renault 12 junto a su madre y el denunciante.

Los motivos del ataque se desconocen. La policía inició un rápido rastrillaje y dió con el supuesto agresor, aunque no se encontró en su poder arma alguna. El coche del presunto agresor terminó secuestrado.

No se descarta que hubiera problemas entre el conductor del Renault 12, un hombre de 29 años, con el presunto agresor, de 27.

Sobre el pequeño herido se realizaron curaciones mientras que para con el presunto agresor se labraron actuaciones legales por "abuso de arma", con intervención de la UFI de turno. 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias