HASTA LAS MANOS

Cuatro detenidos en un auto robado y cargado de drogas

Cuatro jóvenes que iban por Quequén en un auto fueron detenidos luego de ser requisados por la policía. Llevaban drogas fraccionadas.
viernes, 9 de octubre de 2015 · 11:25

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió en la madrugada del viernes, poco después de la una de la mañana: cuatro sujetos fueron detenidos en Quequén cuando circulaban en un auto aparentemente robado y con droga fraccionada.

 

La policía informó que en Avenida Lobería y 529 un móvil detuvo a un Fiat Duna rojo que tenía cuatro ocupantes e su interior. La intención de la policía era identificar a los ocupantes del vehículo por tratarse la zona ed un barrio considerado conflictivo por las fuerzas de seguridad. 

Luego de identificar a los sujetos, cuatro jóvenes de entre 22 y 28 años, se los requisó, encontrándose en su poder sustancias ilegales (cocaína y marihuana). Además de las drogas se secuestraron teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los agentes además constataron que el vehículo e el que circulaban tenía la numeración del chasis y del motor suprimida, por lo que también se secuestró el coche.

Se labraron actuaciones por "infracción a la ley 23737" e "infracción al artículo 289 inciso 3° del Código Penal", con intervención de la UFI N° 3 a cargo del Dr. Guillermo Sabatini.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias