9 MM

Armado en la Villa Balnearia con una pistola robada a un policía

Un joven fue detenido esta madrugada por amenazar a otro con un arma que había sido robada a un policía días atrás. Sucedió en plena Villa Balnearia.
miércoles, 11 de noviembre de 2015 · 09:36

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió esta madrugada en plena Villa Balnearia: la policía detuvo a un joven que había sido denunciado por amenazar a otro con un arma en 4 entre 83 y 85.

A las 5 de la mañana la policía se acercó al lugar del hecho e identificó a un joven de 18 años que tenía en su poder una pistola Bersa Modelo Thunder 9 mm, con municiones listas para disparar. Con el arma había amenazado a un joven de 20 años que estaba también en el lugar.

Cuando se revisó la numeración del arma, se estableció que la misma había sido robada días atrás de la casa de un policía. Así, se iniciaron actuaciones por "amenaza calificada" y "tenencia ilegal de arma de guerra", con intervención de la UFI N° 20.

El joven fue detenido y trasladado a la Comisaría 3°.

Balas

La misma madrugada de este miércles la policía detuvo a un joven de 19 años en calle 78 y 65. Al ser cacheado el muchacho se descubrió que en su poder tenía 8 municiones intactas calibre 9 mm.

Se detuvo al joven y fue trasladado a la Comisaría 1°, donde se labraron actuaciones por "averiguación de ilícito", con intervención de la UFI N° 20, a cargo de la Dra. Mirta Ciancio.

 
 

 


® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias