DISTURBIO

Dos hermanos iniciaron una pelea en un colectivo y los detuvo un policía de civil

Dos hermanos alcoholizados iban peleando arriba de un colectivo cuando un policía que se iba de franco a su casa ordenó detener el transporte para bajarlos. Cuando intentaron quitarle el arma reglamentaria ambos quedaron detenidos.
miércoles, 11 de noviembre de 2015 · 08:31

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El martes por la tarde un episodio de violencia se vivió arriba de un colectivo y terminó con dos sujetos detenidos.

Según reportó la policía, un agente que se retiraba de franco intervino en una pelea entre dos sujetos alcoholizados arriba de un colectivo que circulaba por el centro de la ciudad.

Ambos sujetos, dos hermanos de 24 y 30 años, se encontraban alcoholizados y peleando entre sí, por lo que el agente decidió hacer detener el transporte y hacer descender a los contrincantes en 59 y 66.

En los forcejeos, uno de los sujetos habría intentado arrebatar el arma del policía, por lo que finalmente el agente tuvo que pedir refuerzos para detenerlos y trasladarlos a la Comisaría 1°.

Se iniciaron actuaciones por "robo en grado de tentativa" e "infracción de los artículos 35 y 74 de la ley 8031/73" con intervención de la UFI de turno y el Juzgado Correccional.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Comentarios

Otras Noticias