VIGILANCIA

Tres ataques a la policía este fin de semana

Tres sujetos fueron detenidos este fin de semana en sendos episodios de violencia cuando intentaron ser reconocidos por las fuerzas de seguridad.
lunes, 16 de noviembre de 2015 · 12:38

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Tres reportes policiales dieron cuenta este fin de semana de sendos ataques contra efectivos en cumplimiento de su deber este fin de semama, todos producidos entre la medianoche y la madrugada del domingo.

 

El primer caso se dió en la Villa Balnearia, donde en 83 y 4 un sujeto de 48 años reconocido por las fuerzas policiales intentó ser identificado, resistiéndose y tratando de desafiar a los agentes, que finalmente lo redujeron. En su poder, el sujeto tenía un cuchillo tramontina.

Fue trasladado a la comisaría 3° donde se labraron actuaciones legales.

A las 6 de la madrugada en Lobería se produjo otro hecho en el que un joven de 22 años alcoholizado "adoptó actitud hostil ante personal" policial, según el reporte. En este caso también el sujeto fue trasladado a la dependencia policial donde se iniciaron acciones legales.

Para cerrar la noche, nuevamente en la villa balnearia, esta vez en 85 y 4, un sujeto de 34 años se encontraba provocando disturbios en la vía pública ya a las 7 de la mañana. Cuando la policía intentó detenerlo, el hombre comenzó a arrojar patadas contra los móviles abollando uno de ellos.

El sujeto terminó detenido e la comisaría.

Los tres episodios no dejan de ser algo relativamente normal dentro de las ocupaciones de las fuerzas de seguridad y se enmarcan dentro de los constantes operativos de nocturnidad que vienen realizando las autoridades municipales y las diferentes policías de la ciudad en los últimos meses.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Comentarios

Otras Noticias