VIOLENCIA DE GÉNERO

Mujer persiguió armada a un hombre por Quequén

La mujer tomó un cuchillo, se subió a su moto y comenzó a perseguir al hombre por Quequén. Cuando la policía quiso interceptarla, intentó huir y se cayó de la moto.
martes, 24 de noviembre de 2015 · 11:32

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En horas de la tarde del pasado lunes 23-11 la policía detuvo a una mujer que perseguía armada con un cuchillo a un hombre, según un llamado al 911.

La mujer iba a bordo de una moto y perseguía a un hombre amenazándolo con un cuchillo. La identidad del amenazado no pudo ser determinada aunque la mujer fue interceptada en calle  531 entre  562 y 564.

La mujer, de 58 años, intentó darse a la fuga de la policía, pero perdió el control de su moto y descartó un cuchillo con una hoja de 20 centímetros de largo. Fue identificada y trasladada a un centro asistencial para sanarle una herida en una pierna que se produjo durante su caída.

Posteriormente fue trasladada a la Comisaría 2° de Quequén, donde se labraron actuaciones por Infracción al Artículo 42 de la Ley 8031 con intervención  del Juzgado Correccional N° 1.

 
® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               
 




Comentarios

Otras Noticias