Detuvieron al responsable del choque fatal en San Cayetano

Un hombre de 54 años fue detenido por la policía en san Cayetano, señalado como responsable del carro fumigador que produjo el accidente sobre ruta 75 en la madrugada del miércoles.
jueves, 24 de diciembre de 2015 · 09:00

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La policía informó que personal de la Estación Comunal de San Cayetano detuvo al propietario del carro fumigador que produjo el fatal accidente en la madrugada de ayer a 10 kilómetros de la entrada de esa localidad, sobre la ruta 75.

El hombre de 54 años, fue identificado como Javier Alberto Iroulart, preopietario del carro fumigador terrestre Corti DC3000. El mismo era transportado por una Chevrolet S-10 con la que Iroulart se fue del lugar luego del accidente.

La camioneta quedó secuestrada y sobre el detenido se labraron actuaciones por "homicidio culposo" y "abandono de persona seguido de muerte".

El accidente se produjo en la madrugada del miércoles a 10 kilómetros ed la etrada de San Cayetano sobre ruta 75, que une esa localidad con González Chávez. Como producto del accidente falleció un hombre de 51 años mientras que otro de 41 tuvo que ser hospitalizado gravemente herido.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias