VIOLENCIA DESMEDIDA

Dos aprehendidos por el violento robo a un anciano

En una "entradera", ladrones ataron con precintos y golpearon salvajemente a un hombre de 85 años. Dos malvivientes resultaron presos.
miércoles, 11 de febrero de 2015 · 13:26

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Un violento hecho ocurrió en la noche de este martes en una vivienda de la calle 65 al 2109 de nuestra ciudad.

Dos ladrones sorprenden a los moradores de la vivienda en una "entradera”, reduciéndolos y golpeando Antonio Dinizio, un hombre mayor de unos 85 años.

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 21:25 y tras un llamado al sistema de emergencias (911), personal uniformado asistió a la vivienda de la calle 65 tomando conocimiento de que dos sujetos estarían robando.

"Al llegar el personal al lugar, logra la inmediata aprehensión de dos masculinos identificados posteriormente como Darío Alejandro Nolasco de 27 años, domiciliado en la calle 560 al 1332 de Quesquén, mientras que el restante sujeto es identificado como Matías Fabián Rodriguez, de 23 años, domiciliado en la calle 523 al 3855 de Quequén”, indica la policía local.

El barrio convulsionado tras el robo 

En tal contexto, se estableció que los sujetos sorprenden a los moradores de la vivienda en momentos en que ingresaban al lugar, obligándolos a entrar mediante la fuerza, los reducen, golpeando a Dinizio mayor provocándole una lesión en el cuero cabelludo y dejándolo en una habitación.

Los violentos ladrones contaban con un handy con frecuencia policial, precintos plásticos y un Revolver calibre 32 largo con munición.

La víctima fue asistida por personal médico y trasladada al hospital Emilio Ferreyra.

Se instruyen actuaciones caratuladas "robo agravado en grado de tentativa, lesiones”, con injerencia de la U.F.I. Número 03, a cargo del Dr. Sabatini.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias