RUTA FATAL

Otra vez la ruta 88: Cuatro muertos en un accidente

Un Volkswagen Gol rojo y un Chevrolet Corsa gris impactaron frontalmente a la altura del kilómetro 50 de la ruta 88. En el accidente falleció una necochense y su bebé.
domingo, 15 de febrero de 2015 · 07:46

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Tres adultos y un bebé murieron este sábado al mediodía luego de un choque frontal entre dos autos a pocos metros de la entrada a la localidad de Mechongué, a unos 40 kilómetros al norte de Miramar, donde se está llevando a cabo la tradicional "Fiesta del Camionero y el Agricultor".

Fuentes policiales informaron que en el accidente, ocurrido alrededor de las 13, chocaron de frente un Volkswagen Gol rojo y un Chevrolet Corsa gris a la altura del kilómetro 50 de la ruta 88, cerca del ingreso a la mencionada localidad del partido de General Alvarado.

En el primer vehículo circulaban el conductor, que falleció en el lugar, y una mujer que fue trasladada al hospital local, mientras que el otro auto estaba ocupado por tres personas: dos adultos y un bebé que murieron en el acto.

La única sobreviviente del accidente es una mujer que en la tarde de ayer se encontraba internada en grave estado y con pronóstico reservado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata tras sufrir fracturas y politraumatismos.

 

 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Marcos Soler (31), oriundo de Mar del Plata; su esposa, la necochense María Laura Santoro (30), el pequeño de la pareja, Joaquín Soler (2) y Marcelo Laringer (entre 68 y 70) con domicilio en Azul.

Luego del accidente, el tránsito se vio demorado en la zona y la Policía Científica trabajó en el lugar del hecho.

La investigación de la causa recayó en la Fiscalía de Delitos Culposos del Departamento Judicial Mar del Plata, a cargo de María Teresa Martínez Ruiz y Pablo Cistoldi.

Conductores que circulaban por el lugar manifestaron a la prensa que ya es imposible transitar por esa ruta debido a su mal mantenimiento por parte de las autoridades provinciales.

"Se han hecho miles de pedidos por parte de las autoridades del municipio de General Alvarado para su mejora y arreglo, pero todo es en vano y ya se han producido accidentes fatales desde 2014", remarcó Alicia una mujer que llegaba desde Comandante Nicanor Otamendi a Mechongué para participar de la tradicional fiesta local.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias