A REPIMPOROTEAR AL CALABOZO

Peleaba con la novia y le pegó a un policía

Un joven de 21 años estaba maltratando a una chica en 87 y 2. Intervino la policía y el golpeador le tiró una trompada a los agentes. Fue detenido.
lunes, 2 de febrero de 2015 · 13:26

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Esta mañana, a las 8:20 AM, se reportó una caso de violencia de género que la policía intentó neutralizar: en 87 y 4 un joven de 21 años estaba maltratando a una mujer cuando intervino personal policial en rondín.

El sujeto hacía caso omiso a los policías y los pecheaba, hasta que soltó una trompada a uno de los agentes. En ese momento el sujeto, oriundo de San Cayetano, fue reducido por la policía y trasladado a la comisaría 3era.

Se detectó que el sujeto tenía graduación etílica alta en la sangre y se le iniciaron actuaciones legales por "lesiones" y "resistencia a la autoridad", con intervención de la UFI N° 2 a cargo de la Dra Silvia Gabriele.

Tijeretero

Anoche cerca de las 20:30 horas personal policial detuvo a un sujeto de 31 años que había atacado a otro de 25 años con unas tijeras de costurero.

En plena peatonal y avenida 2 la policía detuvo al sujeto y lo trasladó a la comisaría 3°, con actuaciones caratuladas como "abuso de arma", con intervención de la UFI N° 2.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias