NEGLIGENTE

Preso por manejar borracho en la ruta 88 y golpear a un policía

Un imprudente individuo que manejaba con 2,98 de alcohol en sangre, fue aprehendido en el Km 5 de la peligrosa vía que comunica Quequén con Mar del Plata. Alcoholizado, le pegó en la cara a un efectivo y le arrojó piedras.
lunes, 23 de febrero de 2015 · 14:26

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Un hombre fue arrestado tras protagonizar una violenta discusión con personal de la policía.

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo, en el kilómetro 5 de la ruta 88, cuando un individuo de unos 56 años debió ser interceptado por efectivos luego de conducir de manera "temeraria” por la peligrosa ruta que comunica las ciudades de Quequén y Mar del Plata.

Según fuentes policiales, el borracho peligroso se violentó contra los policías que debían secuestrarle el vehículo tras constatar que estaba en estado de ebriedad con una graduación alcohólica de 2,98. Antes de ser reducido, el sujeto golpeó en el rostro a uno de los efectivos y le arrojó un piedrazo que hizo caer en la cinta asfáltica a otro de los policías allí presentes.

Según destacó la Jefatura Departamental, un llamado al sistema de emergencias 991, alertó sobre maniobras imprudentes interceptaron un VW Suran. Su conductor registró una alcoholemia punitiva de 2,98 –el máximo permitido es 0,5- por lo que dispusieron secuestrar el rodado.

De acuerdo al portal 0223, personal de la comisaría octava labró las actuaciones de rigor y aprehendió al conductor en el marco de una causa por atentado a la autoridad.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias