GRITOS EN LA MADRUGADA

Detienen a dominicano borracho por una pelea familiar

Un hombre de origen dominicano se emborrachó y peleaba con su esposa en Quequén. Los vecinos llamaron a la policía y el hobre pasó la noche en la comisaría.
martes, 24 de febrero de 2015 · 12:50

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La policía informó que esta madrugada, a las 2 de la mañana, se acercó a un domicilio en la calle 574 al 1500 por un llamado al 911 que daba cuenta de una pelea de una pareja.

Al llegar al lugar los agentes se encontraron con la "dueña de casa, junto con el marido quien presentaba aliento etilico y hablar verborragico", según indicó el parte policial.

Aparentemente el hombre, de origen dominicano, comenzó a gritarle a la policía y fue subiendo su nivel de hostilidad haciendo caso omiso a los llamados para que se tranquilizara. Finalmente el sujeto, de 27 años, tuvo que ser reducido por la policía.

El sujeto ebrio fue trasladado a la Comisaría 2da de Quequén, donde se labraron sobre él instrucciones por infracción de los artículos 35, 54 inciso A, 72 y 74 del Decreto Ley 8031/73,  con intervención del Juez Correccional Nº 1, Dr. Ernesto Juliano.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias