ASÍ ES MARÍA

Allanamiento: Secuestraron dos plantas de marihuana de casi 2 metros de altura

La policía realizó dos allanamientos por hurto en Necochea y Quequén y dió con varias plantas de marihuana en sus procedimientos.
viernes, 27 de febrero de 2015 · 13:17

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Policías de la Comisaría 1° informaron que junto a personal de la jefatura Distrital y del CPC, realizaron un allanamiento en la tarde del jueves 26-02 en un domicilio de la Avenida 74 al 2700, en el marco de una investigación por "hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública".

Durante el procedimiento se identificó al habitante de la casza como un hombre de 37 años que poseía en el lugar dos plantas de marihuana de casi dos metros de altura cada una, por lo que se iniciaron actuaciones por infracción a la ley 23737, con intervención de la UFI N° 3 a cargo del Dr. Guillermo Sabatini.

Asimismo, la policía informó que el mismo personal continuó con la investigación y realizo un segundo allanamiento en el domicilio de calle 528 al 500 de Quequen.

En el lugar proceden al secuestro de 9 plantas de marihuana de entre 33 cm a 1,08 metros, varios gramos de misma sustancia y una gran cantidad de hojas secas de marihuana, como así también una replica exacta de arma de fuego tipo pistola 9 mm con cachas de plástico color marrón.

Se identificaron a tres ocupantes de la vivienda todos masculinos: dos jóvenes de 20 años y uno de 18,  iniciándose actuaciones  bajo la carátula de "tenencia de estupefacientes" con intervención también de la UFI Nº 3.

Réplica de un pistola 9 mm
Bolsa con hojas de marihuana secuestradas
  

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com


En el lugar se identificaron a tres ocupantes de la vivienda todos masculinos: dos jóvenes de 20 años y uno de 18,  iniciándose actuaciones  bajo la carátula de "tenencia de estupefacientes" con intervención también de la UFI Nº 3.
1
3

Comentarios

Otras Noticias