REEMPLAZO

Cambiaron al comisario de la Comisaría 1°

El subcomisario Diego López reemplazó a la subcomisario Verónica Duarte, que deja la Comisaría 1° por razones de salud.
viernes, 27 de febrero de 2015 · 13:16

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Se realizó esta mañana en el edificio de la Comisaría 1° el traspaso de mando de la dependencia ordenado por la Superioridad Policial.

El Jefe Departamental Necochea, Comisario Inspector Carlos Cernadas,  puso en funciones al nuevo Jefe de la Comisaría Distrital Necochea Primera subcomisario Diego López, quien reemplaza a la subcomisario Verónica Duarte, debido a razones de salud de esta y no poder abocarse de pleno a la conducción de esa dependencia.

El breve y sencillo acto contó con la presencia de personal de la  Jefatura Departamental, como así del personal de Guardia de la Comisaría Primera.

Reunión con vecinos del Barrio FO.NA.VI.

 

El Jefe Distrital de Necochea Comisario Marcelo Hernández, con el Encargado de la Comisaría Primera Necochea Comisario Ricardo Salvatierra, mantuvieron en la tarde del jueves (26-02) una reunión con vecinos del barrio FONAVI, en sede de la Comisaría Primera.
 
Durante el encuentro se tocaron diversos temas relacionados con la seguridad del barrio, escuchándose las inquietudes y problemática planteadas por los vecinos, tema transito (motos y picadas), comercios sin habilitación, problemas con la iluminación publica, y pastizales en terrenos abandonados
 
La policía informó a los vecinos acerca de las medidas preventivas que se vienen llevando a cabo para contrarrestar los distintos delitos cometidos en la zona.
 
Se acordaron trabajos proactivos y mayor presencia policía para revertir la situación planteada. Dichas reuniones se vienen manteniendo y se realizaran periódicamente para monitorear la situación del barrio FONAVI. 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias