POR DELITOS EN LA PLAYA

Allanamiento: Secuestraron una Play y tres plantas de marihuana

Durante un allanamiento policial se secuestraron las tres plantas de marihuana además de una PS3, con joysticks y TV. La policía investiga una serie de robos en la Villa Balnearia.
miércoles, 4 de febrero de 2015 · 08:48

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un operativo policial se produjo en la tarde del martes en el barrio San Martín (200 Viviendas), en el marco de una investigación por hurto y otros ilícitos en la zona de la Villa Balnearia.

Se realizaron allanamientos en cuatro domicilios (dos en 89 al 3500, otro en 91 al 3400 y un tercero en 91 y 78) con el resultado de varios elementos secuestrados. Según la policía, se secuestraron: una Play Station 3, marca Sony, con tres joysticks dos marca Sony uno negro y el otro azul y otro marca Ribbon GTC, un monitor marca LG, FLATRON L192WS, de 19 pulgadas, cigarrillos de armado casero, picadura vegetal, y tres plantas de marihuana, una de 1,90 metros de alto, otra de 2 metros de alto y otra de 1,65 metros de alto.

Se labraron actuaciones en la UFI N° 2, a cargo de la Dra. Silvia Gabriele, y la UFI N° 3 a cargo del Dr. Guillermo Sabatini, por "averiguación de ilícito" y "siembra y/o producción de material estupefaciente".

Del operativo participó personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría Distrital Necochea Tercera, con la colaboración del personal del gabinete de prevención de Comisarías Primera y Segunda, como asi de la Oficina de la sub Jefatura de Investigaciones Distrital, y del grupo GAD departamental y de la DDI local.

 

 
 
 
 
 

 

 

 


 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 



Comentarios

Otras Noticias