INSEGURIDAD

Mataron a una joven empleada en un asalto en Aguas Corrientes

Una empleada de un almacen ubicado en 71 entre 78 y 80 falleció de un tiro en el pecho en un intento de asalto. La empleada de 33 años estaba terminando su horario de trabajo.
domingo, 1 de marzo de 2015 · 00:59

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un lamentable episodio se produjo esta noche (sábado 28-02) cerca de las 22:30 en un almacen de calle 71 al 3600 de nuestra ciudad, en el barrio Aguas Corrientes: una joven empleada falleció al recibir un disparo durante un asalto.

Los asaltantes hirieron de muerte a la joven en el pecho y se dieron a la fuga esta noche. La joven falleció mientras se esperaba la llegada de la ambulancia.

Los asaltantes se dieron a la fuga mientras la dueña del almacén, Graciela Couto, pedía auxilio para la joven, relatan los testigos del hecho. Algunos vecinos iniciaron una persecusión para atrapar a los delincuentes, aunque no consiguieron alcanzarlos.

La joven, identificada como Valeria Ortiz, tenía dos hijos y se encontraba finalizando su horario de trabajo.

Aparentemente, la bala que causó la muerte de Ortíz rebotó en un mobiliario del comercio y terminó alojándose en la zona toráxica de la mujer, según relató a Cuatro Vientos una fuente policial. 

El caso fue caratulado como "homicidio en ocasión de robo", con intervención de la fiscal de turno, Mirta Ciancio.

Por lo pronto, la policía está buscando a los responsables de este horrible crimen gracias al relato de un testigo ocasional que identificó a los malvvientes.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
7
1

Comentarios

Otras Noticias