GUILLERMO IGNACIO

El dueño de TSN atropelló a una ciclista en Barrio Parque

El desafortunado accidente se produjo en la noche del viernes en la intersección de avenida 10 y 97, en el Barrio Parque. El coche del ex titular del Ecos Diarios y actual dueño de TSN quedó secuestrado por la policía.
sábado, 14 de marzo de 2015 · 16:34

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El accidente se produjo en la noche del viernes 13-03, cuando el coche conducido por el empresario de medios Guillermo Ignacio, ex titular del Ecos Diarios, actual licenciatario de TSN (de Cablevisión) y presidente de ADEPA (Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas), embistió desafortunadamente a una mujer que circulaba en bicicleta por Avenida 10, según reporta el portal la Nueva Comuna.

Según los testigos del hecho, el Citroen, dominio KNY552, propiedad de Ignacio, estaba ingresando en la avenida por calle 97 cuando se topó con la ciclista que recibió heridas de consideración y fue derivada al hospital local.
 
La mujer se encuentra en observación en el hospital y el coche fue secuestrado por la Policía Científica para realizarle las pericias que determinen las responsabilidades por el accidente.
 
El accidente fue caratulado como "Lesiones" y las actuaciones están ahora en la fiscalía correspondiente.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

2
1

Comentarios

Otras Noticias