QUEQUÉN

Boracho chocó a un patrullero y quiso pelearse con los policías

Un conductor ebrio chocó la parte trasera de un patrullero y perdió los estribos: buscó pelearse con los agentes que iban en la patrulla. Terminó detenido.
lunes, 16 de marzo de 2015 · 14:03

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió en la madrugada del domingo: un Ford Escort Rural chocó desde atrás a una patrulla de policía y el conductor del coche armó un escándalo en la vía pública.

El accidente se produjo en la intersección de  578 y 549, en Quequén, cuando el coche golpeó el móvil policial dañando el paragolpes de la patrulla. Alterado, el conductor del vehículo, de 53 años, comenzó a insultar a los policías.

A los gritos, el conductor buscó trenzarse a golpes de puño con la policía mientras mostraba claros signos de "intoxicación alcohólica", según el parte policial.

Afortunadamente por el accidente no hubo que lamentar heridos aunque el conductor del vehículo terminó detenido y su auto, secuestrado. Se iniciaron actuaciones por "daño" e "infracción a los artículos 35, 72 y 74 de la ley 8031", con intervención de la UFI N° 1 y el Juzgado Correccional.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias