JUAN N. FERNÁNDEZ

Detienen a padre e hijo por cuatrerismo

Tres sujetos (dos de ellos padre e hijo) fueron detenidos en el KM 75 de la ruta 86 cuando circulaban en una camioneta con elementos usados para abigeato.
jueves, 19 de marzo de 2015 · 14:35

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió esta madrugada a las 2 AM en el km 75 de la ruta 86: la policía de la Sub Comisaría Juan N Fernández con el apoyo de personal de Ramón Santamarina interceptó una Ford Ranger Azul que se movilizaba con tres sujetos a bordo.

Los sujetos, necochenses, eran un padre de 49 años junto a su hijo de 19 y otro joven más de 24 años. En la camioneta transportaban elementos que, se sospechó, se usan para el robo de ganado (abigeato).

Requisado el vehículo, los policías informan que encontraron "una carabina calibre 22 largo, marca CHOKE; con mira telescópica marca SHILBA con proyectiles huecos, mismo calibre, cuchilla, piedras para afilar, rollos de alambre y sogas; como así bolsas de lona negras de gran tamaño; una (01) boya eléctrica de barco color naranja con luz automática".

Secuestrados los elementos, se iniciaron actuaciones por "portación de Arma de Fuego" con intervención de la UFI N° 2 a cargo de la Dra Silvia Gabriele. 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias