CUCHILLAZO EN EL CUELLO

Comisario gravemente herido en disturbios en el Barrio Mataderos

Un comisario resultó gravemente herido en una reyerta en el Barrio Norte en la mañana del domingo. Se encuentra internado en estado delicado.
lunes, 2 de marzo de 2015 · 11:57

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió en la mañaa del domingo, a las 7 de la mañana: un patrullero se acercó a la calle 84 y 43, en pleno barrio Norte (Mataderos), donde el servicio 911 había sido alertado de una riña familiar.

El Comisario Ezequiel Nicolás Provenzano, intentó separar junto a otros efectivos a las personas que peleaban y se trabó en lucha con varios sujetos, los que tras golpearlo intentaron quitarle el arma reglamentaria y le propinaron varios  cortes en distintas partes del cuerpo y el rostro.

Al llegar el apoyo solictado, dado que la riña era de proporciones, trasladaron al comisario al Hospital Municipal Dr Emilio Ferreyra, donde se encuentra internado en estado delicado. El policía sufió una importante pérdida de sangre a raíz de un corte en el cuello.

Además del comisario, otro agente resultó herido. Asimismo, producto de algunos disparos, varios móviles resultaron dañados.

Por el hecho fueron detenidos cuatro sujetos: un menor de 17 años, dos hermanos de 20 y 25 años y un cuarto sujeto de 25 años también, todos domiciliados en el barrio.

Se labraron actuaciones por "homicidio en grado de tentativa", "atentado y resistencia a la autoridad", "abuso de arma" y "daño y lesiones", con intervención de la UFI N° 4 a cargo de la Dra Verónica Posse en el caso del menor y de la UFI N° 20 (Dra. Mirta Ciancio) en el caso de los mayores.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias