LAMENTABLE DECISIÓN

Necochea: Una mujer se suicidó en una estación de servicio

Una joven de 32 años fue hallada muerta dentro del baño del establecimiento de avenida 59 y 70 de nuestra ciudad. Según fuentes policiales, atravesaba difíciles momentos en el seno familiar.
miércoles, 4 de marzo de 2015 · 10:45

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Una joven de 32 años fue hallada muerta en el baño de una estación de servicio en el centro de Necochea.

El lamentable episodio ocurrió durante la madrugada de este martes 03/03, cuando la mujer solicitó la llave de los baños. De acuerdo a fuentes policiales consultadas por Diario Cuatro Vientos, empleados de la estación recientemente abierta al público, decidieron entrar al sanitario debido a que había pasado un tiempo llamativamente largo desde su entrada.

Finalmente a las 2 de la madrugada, fue encontrado el cuerpo de la mujer sin vida. La joven se había ahorcado con su propio cinto desde un ángulo de aluminio amurado en la pared.

Una vez constatada su muerte por parte de personal del hospital municipal Emilio Ferreyra, se supo que dejó una esquela, donde describió la razón de la lamentable decisión.

La joven se llamaba Marta Corina López, tenía 31 años y era oriunda de la vecina localidad de Tres Arroyos. Se encontraba de paso por nuestra ciudad visitando a su padre, que reside en Quequén.

Según la misma fuente, la mujer atravesaba problemas familiares y optó por viajar a nuestra localidad el pasado lunes 2 de marzo. Visitó a su padre en Quequén durante la tarde y por la madrugada tomó la terrible decisión dentro del baño de la estación de servicio de avenida 59 y 70.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias