ALTERADO

Le echaron del club y se agarró a piñas con la policía

Un hombre de 27 años fue expulsado del Club Huracán anoche por intervenir en una pelea. Al llegar la policía, el joven intentó golpear a los agentes y terminó detenido.
lunes, 9 de marzo de 2015 · 10:30

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Personal policial del Comando de Prevención Comunitaria Necochea intervino anoche en una pelea en la puerta del Club Huracán, en avenida 58 entre 75 y 77.

Aparentemente, uno de los sujetos se encontraba alterado mientras que el otro trataba de mantenerlo lejos. Al acercarse, los agentes tomaron conocimiento de la situación: el sujeto alterado había sido expulsado del club por el otro, que decía ser custodio del club.

Al ser retirado del lugar por el custodio, el hombre (que estaba acompañado por su pareja) se alteró y quiso comenzar una pelea. La policía trató de disuadir al joven de 27 años para que se retirara del lugar, pero en cambio éste decidió enfrentar a los policías con golpes de puño y patadas.

El sujeto fue reducido y trasladado a la Comisaría 1°, donde se labraron actuaciones por "resistencia a la autoridad", con intervención de la UFI N° 1.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias