BARRIO LUZ Y FUERZA

Lo detuvo la policía y quiso prender fuego su moto

Un hombre de 54 años fue detenido en el Barrio Luz y Fuerza luego de tratar de huir de la policía y tratar de prender fuego su moto.
viernes, 10 de abril de 2015 · 09:01

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió este jueves por la tarde, a las 17:30: un hombre fue detenido por la policía luego de una breve persecusión que terminó con el detenido un tanto alterado.

Resulta que el patrullero trató de detener a un hombre de 54 años que circulaba en moto por 6 bis y 67, en el barrio Luz y Fuerza. Al hacer caso omiso a la señal de alto, se inició una corta persecusión que terminó en escándalo: al tratar de identificarlo, el motociclista arrojó su vehículo al suelo y prendió fuego el combustible derramado tras la caída.

La policía apagó las llamas rapidamente con un matafuegos y solicitó apoyo cuando el motociclista se tornó agresivo y comenzó a tratar de agredir a los agentes.

Así, el sujeto terminó detenido en la Comisaría 3°, con su moto secuestrada. Se iniciaron actuaciones por "resistencia a la autoridad" con intervención de la UFI N° 20, a cargo de la Dra. Mirta Ciancio.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias